lunes, 4 de junio de 2012

Receta del domingo: Ensaladilla de pavo

Hola!!!!
Como estamos acabando la semana??? espero que muy bien y que empeceis con buen pie el lunes!!!
Pero bueno ahora terminemos de disfrutar el domingo!!!
Como ya estaréis comprobando vengo con la receta como cada domingo ( o como cada domingo intento jiji)
En este caso traigo una de mis recetas favoritas, o bueno mejor dicho una versión de una de mis recetas favoritas, la ensaladilla rusa...en este caso ensaladilla de pavo.
Esta receta me parece muy versátil a la par que sencilla. Versátil porque puedes utilizar casi cualquier ingrediente que tengas en casa, no es necesario tener que realizar una compra exahustiva y bueno sencilla porque la mayor complicación es cocer el huevo y la patata ( y la zanahoria si es que tenéis en casa y se la queréis poner también), el resto es mezclar ingredientes.
Os dejo con la receta!


Ingredientes:
Patata
Huevo
Aceitunas
Maíz 
Pavo cocido
Queso 

Para la salsa:
Mayonesa
Mostaza
Vinagre de módena
Especias

Modo de hacer:
En una cazuela ponemos a cocer tanto el huevo como las patatas peladas y cortadas en trozos.
Mientras esto cuece prepararemos el resto de ingredientes a nuestro gusto, yo he cortado el queso y el pavo en taquitos pequeños y las aceitunas las he partido por la mitad.
Para preparar la salsa simplemente tendremos que mezclar los ingredientes, las especias que he utilizado son perejil seco, ajo y cebolla en polvo.
Cuando estén cocidos la patata y el huevo lo único que tendremos que hacer es mezclar todos los ingredientes en una fuente.
Como digo en el vídeo podemos poner la salsa con la ensaladilla o ponerla a parte para que cada comensal se sirva la que considere necesaria.



Que aproveche!!!

Bxitos y gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario