lunes, 1 de octubre de 2012

Abriendo boca...

Hola caracolas!!!

Puffff sé que no tengo perdón de Dios...ni de nada que se le pueda llegar a parecer...y que no tengo excusa alguna para este parón sin sentido que he hecho en el blog.

Por tanto como no hay excusas que valgan voy a ir a lío y me dejo de tonterías.... jiji

Hace cosa de un mes (aproximadamente) corría por los blogs un tag al cual me nominaron. Así que para ir abriendo boca a esta nueva temporada vamos con él!

En primer lugar la persona que me nominó fue Julia, del blog La vida de Juliette. Es una chica de Valladolid, como yo, que es super simpática y que este verano he tenido la oportunidad de conocer en persona y a su peque Amanda! Me lo pasé genial con ellas y con Nati ( de Nataliciosa ) y con Diego (el novio de esta última).

El premio-tag consiste en lo siguiente:




Pues en primer lugar tengo que decir 11 cosas sobre mí:

(No sé cuanta inspiración tengo en este momento la verdad pero a ver que sale.... jiji)

1º- Mi sueño en esta vida es ser madre, si si como lo leéis, desde bien pequeña es algo que he sabido que quería y que siempre he contestado a las típicas preguntas de ¿cómo te ves dentro de x años?; ¿ cuál es tu sueño?; ¿qué cosas harías antes de morir? 

2º- Soy una vaga y una perezosa...pero creo que eso lo tenéis mas que comprobado verdad? Siempre dejo las cosas para hacer en el último momento y, siendo sincera, la verdad que hasta ahora no me ha ido nada mal... incluso con los trabajos para la universidad...soy una experta en hacer las cosas deprisa y corriendo y en el último momento jiji

3º- Soy una mimosa empedernida... siempre ando pidiendo mimos y me encanta que me abracen!

4º- Soy, a mis 26 años, una niña de papá... jiji sigo poniéndole ojitos para pedirle cosas y me encanta estar con él y hacer nuestras tonterías juntos. 

5º- A colación de la anterior, soy una persona muy familiar, muy casera. Me gusta pasar tiempo con los míos en casa, me gusta el momento de ver la tele todos en el sofá y el momento de ponerse en la mesa a comer...simplemente me encantan los momentos en familia.

6º- Otra a colación de las anteriores... Me encanta la Navidad, en sí la época, el ambiente frío y acogedor que hay, los momentos familiares en los que te juntas y solo haces que comer y pasarlo bien. 

7º- De pequeña siempre decía que me quería ir a vivir a la playa de mayor...me he hecho mayor y soy la única de la familia que no vive cerca de la playa...lo mejor de todo esto es que tengo a quien ir a visitar! :D 

8º- De pequeña, cuando tenía miedo por las noches, a veces me metía en la cama de mis padres...pero otras muchas me metía en la de mi hermano... 

9º- Me encanta andar descalza por casa... es algo que me pirra! 

10º- Soy muy friolera, pero me encanta el invierno, si tuviese que escoger una estación sería esa fijo...el verano pesa mucho (mas que nada por las vacaciones) pero es que el invierno es especial no se...

11º- Me encanta ser anfitriona en mi casa, aun que eso luego conlleve tener que fregar y recoger toda la casa. El momento de disfrutar de mi gente en mi casa, eso no me lo quita nadie!

Y la segunda parte de este tag es responder a las 11 preguntas que hizo Julia en su blog para sus nominadas:

1º- ¿Crees en el "querer es poder"? Razona tu respuesta ;)

Pues sí, si creo que querer es poder, simple y llanamente es algo que la vida te va enseñando a cada paso. Hace unos años me puse a dieta, pero de la buena y finalmente porque fue el momento y porque quería de verdad lo conseguí. Cuando uno quiere y pone todo de su parte finalmente puede, que esto no significa que todo salga a su favor y que sea un camino de rosas, pero si quieres algo finalmente lo consigues...eso sí no confundir con el dicho " el que la sigue la consigue" hay veces que por mucho seguir algo no se consigue, pero lo importante es haberlo intentado y eso es querer es poder.

2º- ¿Cuál es tu sueño en la vida? ¿Te ves donde te quieres ver? ¿Haces lo que siempre has deseado?

Para la primera pregunta véase la primera de mis 11 cosas sobre mí...mi sueño en la vida es ser madre :D
Para la segunda y tercera, pues me medio veo por decirlo de alguna manera, la verdad es que no me puedo quejar con los tiempos que corren, porque tengo trabajo y vivo con mi pareja y son dos cosas que en estos momentos poca gente puede decir sin titubear. Es verdad que no es el trabajo de mi vida, ni la casa en la que queremos formar una familia pero en una balanza esto se inclina hacia el lado bueno si o si :D Poco a poco se irán consiguiendo los siguientes retos no? 

3º- El primer amor... ¿Nunca se olvida? y ¿Duele tanto como dicen?

Pues lo de que nunca se olvida eso es cierto, pero yo creo que siempre las primeras cosas que haces nunca se olvidan... y lo de que duele tanto como dicen...pues en cierto modo cuando ocurre si duele tanto como dicen, suele ser uno de tus primeros fracasos en la vida y aprender a afrontarlos es lo que te da esa dureza hacia los siguientes. Pero yo creo que en realidad no duele tanto como dicen, que simplemente se vive de forma diferente...

4º- ¿Tienes un ritual para cuidarte cada día? 

Pues ritual ritual no puede llamarse, porque debido a lo vaga que soy, muuuchos días me lo paso por el forro... xDD Pero bueno si me gusta cuidarme y el momento limpieza del rostro y maquillaje es uno de los que más me gusta. También hago ejercicio, que hace años al que me hubiese dicho que hoy en día me iba a gustar eso me hubiese reído de el en su cara y ahora me encanta! 
Y bueno como ritual y que ese si no lo salto nunca es que en mi cumpleaños hay para comer canelones! es algo que no puede cambiar... jiji 

5º- ¿Cuál ha sido la mascota mas rara que has tenido en tu vida? 

Pues hombre yo creo que la más rara ha sido un pollo...si si un pollito amarillo y chiquitito....pero en aquellos momentos medio vecindario tenía un pollo en su casa, he de decir que los regalaron en una carnicería del barrio durante una semana...y caímos todos! Se llamaba Pichi y era muy gracioso! 
Lo soltábamos por el salón y molaba mucho cuando se ponía a andar por el suelo...que majo era jejeje

6º- ¿Dónde te gustaría vivir?

Siempre he dicho que me encantaría vivir cerca de la playa...pero la verdad es que últimamente la idea de irnos a un pueblito con pocos habitantes y respirar tranquilidad me llama muchísimo la atención...y quien sabe lo que deparará el tiempo....

7º- De todos los seres irreales que hay, ¿cuál te gustaría ser a ti?

La verdad que no se muy bien que contestar a esta pregunta...mas que un ser irreal me gustaría ser uno que pudiese volar...así que voy a elegir Mary Poppins, me encanta esa mujer, y bueno entre su profesión (que no difiere mucho de la mía) y que puede volar...si me encantaría poder ser Mary Poppins 

8º- ¿Qué te llevo a crear el blog? ¿Has creado algún blog anteriormente que hayas cerrado?

Este blog lo cree para poder plasmar muchas cosas que me parece que en el canal no tienen cavidad, o que sería saturarlo y porque el mismo canal tb tuviese un apoyo. En el quiero desarrollarme un poco más y bueno aunque por el momento no es que haya sido muy fanática del blog...(que soy muy vaga os recuerdo) siempre estoy pensando en cosas que hacer aquí, porque hay cosas que tb me gustaría decir o contar y que no son estrictamente maquillaje y cocina y que creo que en el canal no tienen cavidad...
Y sí, he creado dos blogs anteriores a este y que he borrado, el primero era un poco para poner todas esas cosas que iba encontrando que me gustaban, en plan cuaderno de recortes de frases e historias...pero no me duró mucho... y el segundo fue el antecesor de este y del canal, iba encaminado hacia lo mismo pero no terminó de cuajar...

9º- ¿Eres buena en algo en especial? ¿Algo que se te de realmente bien?

Bueno no soy quien para decirlo, pero me encanta cocinar y sinceramente creo que es algo que se me da bien. Me gusta sobre todo meterme en la cocina y probar cosas nuevas, improvisar...y creo que hasta el momento se me ha dado bien...he cometido muchos fallos y sé que me falta mucho por aprender, pero sinceramente creo que nadie se ha quejado aún...al menos no me lo han dicho

10º- ¿Tienes fuerza de voluntad para hacer todo lo que te propones? 

Pues nunca he considerado que tuviese mucha fuerza de voluntad, las comparaciones son odiosas, pero siempre me he comparado con gente que creo que tiene más que yo. 
Pero la vida me ha demostrado que quizá yo no tenga fuerza de voluntad para determinadas cosas pero para otras muchas si que la he tenido y mucha. 
Ejemplos: ya he comentado que hace años adelgace (y mucho), me he sacado una carrera, cosa que hace unos años ni siquiera pensaba que llegase a plantearme tener. He persistido durante cuatro meses en un trabajo que no me gustaba nada ( y no seguí porque cambié de trabajo si no ahí estaría aún)...y no sé que más deciros jajaja...

11º- ¿A que os encanta la chica que os a entregado este premio, osease YO? ;)

Jajaja pues si niña eres genial, me encantaría pasar una tarde contigo y con tus peques! Ya sabes tenemos una vuelta pendiente por el campo grande o donde sea!!! 


Y bueno ahora es cuando debería nominar a alguien, pero sinceramente todas las personas que conozco que tengan blog y a los que les daría este premio-tag....YA LO HAN HECHO!!!!
Así que sin mas dilación me despido por hoy!

Bxitos y gracias por leerme una vez más! 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    Me parece super bonito que tu sueño sea ser madre :) El mio también lo era y lo consegui hace casi un añito. Es un experiencia increible!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! (siento contestarte taaaan tarde pero es que con el blog voy a desmano!) Si??? espero que cuando sea tb sea para mi increíble la experiencia! Gracias por tu apoyo! Bxitos!

    ResponderEliminar