viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Muestras, muestras! BBCreams de Skin79


Hola caracolas!!!

Estoy aquí, si si ya se que soy una vaga pero voy a dejar eso a parte y vamos a lo que vamos que al final siempre estoy diciendo lo mismo…

Pues eso estoy aquí para hablaros de dos muestras de dos BBCream que gasté hace bastante la verdad.

En este caso se trata de la VIP Gold Super Plus Beblesh Balm…más comúnmente conocida como la BBCream dorada de Skin79 y de la Hot Pink Super Plus Beblesh Balm…más comúnmente conocida como la BBCream rosa de Skin79.






(Imágenes de www.skin79.es )



El caso es que me parecía excesivo realizar una review en vídeo sobre una muestra, puesto que de una muestra uno se puede hacer una idea pero una review extensa creo que se la merece un producto entero, ya que has podido catarlo de verdad durante mucho tiempo y haber comprobado de verdad lo pros y los contras que tiene.

Por lo tanto abro la veda de las revisiones de muestras, en las que voy a daros mi impresión breve y concisa y si después de probarlas compraría el producto original o no.
Por ello llamo a este apartado en el Blog “¡Muestras, muestras!” a modo “¡Extra, extra!” de los periódicos…vamos por ponerle un título original oigan… jiji

Vamos al lío que como siempre ya me estoy enrollando. El caso es que hace unos meses probé varios días las muestrecitas en cuestión. Son las únicas BBCream que he probado, así que en este mundo aún no tengo mucho que aportar sobre las BBCream, pero todo se andará.

Yo tenía la impresión de que iba a ser más una crema con color que una base cubriente. Tampoco es que me haya confundido mucho, pero no lo veo sólo como una crema con color insulsa.

A mi modo de ver la textura de las BBCream (hablo de ambas que he probado) es más espesa que, al menos, las cremas con color que he probado hasta el momento.
Al ser más espesa puede resultar un poco más difícil de extender y difuminar por el rostro, pero no es mucho más complicado que una base que sea espesa y cubriente.
Por este motivo probé varias maneras de aplicarla; con brocha me resultaba fácil, como una base normal y corriente, y con las manos me resultó un poco más dificultoso, al ser espesa era más difícil difuminarla por ciertas zonas como las aletas de la nariz.

En cuanto a cobertura os voy a dejar unas fotos en las que tengo el rostro sin maquillar y luego con ellas puestas.





Como podéis apreciar, la base cubre bien rojeces y pequeñas imperfecciones. En mi caso como se puede ver en la primera imagen tengo rojeces en la zona de los mofletes y las cubre perfectamente. Si es cierto que no da una cobertura alta, más bien diría yo que da una cobertura media-baja, a mi modo de ver muy válida para utilizarla a diario. Si os fijáis en la zona de las ojeras también cubre un poco esa imperfección sin tener que utilizar corrector previamente, se podría utilizar posteriormente para terminar de cubrir esa zona.

Lo que no se puede apreciar en las fotos es ese halo grisáceo que deja la BBCream al aplicarla, que en cuanto se oxigena un poco se adapta al tono de la piel sin notarse ningún corte y dejando un acabado uniforme.

En cuanto a duración estoy contenta, me las puse varias veces (una mañana para ir de compras y comer por ahí, una tarde para ir a tomar un café…) y en todas esas ocasiones volví a casa con el rostro maquillado, no había parches de base, ni churretones, ni como lo queráis llamar. Si bien es cierto que quizá no tenía la intensidad que al aplicarla, pero la piel seguía teniendo un tono uniforme.
Y junto con la duración hablemos de los brillos, la verdad es que me sorprendieron bastate ambas, pero sobre todo la BBCream rosa, la cual llegó intacta al medio día aquella mañana de compras (hizo calor) y cuando fui a asearme al baño antes de comer pude comprobar que no tenía ningún brillo. Si matice al maquillarme pero aún así con ninguna otra base había conseguido ese resultado.

En cuanto al tratamiento que tienen las BBCream (por este motivo no son solo cremas con color insulsas) no puedo decir nada puesto que las muestras no me dieron para mas que un par de aplicaciones cada una y con ello no puedes comprobar si han realizado algo en tu piel en cuanto a tratamiento.

En resumen, ambas me gustaron, me quedaría con la rosa si me diese por repetir con alguna, las veo perfectas para utilizarlas a diario por la cobertura y la duración que tienen, pero las haría un poco menos espesas para que no fuese tan “enfarragoso” aplicarlas con las manos.

Y eso es todo! Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada!

Bxitos y gracias por leerme!



1 comentario:

  1. Has sido nominada. Tienes un premio en mi blog, pásate ^^

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar