martes, 22 de enero de 2013

D.E.P. Vol 9

Hola caracolas!!! 

En esta ocasión os voy a enseñar los productos que he terminado últimamente (aun que hay otro productos acabados muy cerquita...jejeje).

Os dejo el vídeo en donde los enseño y posteriormente os diré dónde podéis encontrarlos y una breve reseña sobre ellos para que sepáis como me han ido a mi, así que al lío! 


Productos en el orden en que salen en el vídeo:

Discos desmaquillantes DUO de Carrefour: son unos discos de buen tamaño para desmaquillar tanto los ojos como el rostro, no sueltan fibras aun que no vengan "cosidos". En mi opinión son unos discos como otros cualquiera, no tienen nada de especial que me haga volver siempre a por ellos. Si los volvería a comprar si necesito discos desmaquillantes y son los que me pillan a mano. Los podréis encontrar en supermercados Carrefour.



Desmaquillante bifásico de ojos de Sephora: como su propio nombre indica al ser un desmaquillante bifásico tiene dos fases (una acuosa y otra aceitosa y normalmente de colores diferentes), esto significa que para utilizarlo hay que agitarlo bien para que ambas fases de unan. Una vez hecho esto ponemos el producto en el algodón y ya podemos desmaquillar el ojo. Sinceramente es un buen desmaquillante, arrastra hasta el maquillaje resistente al agua y no deja restos con ninguna máscara de pestañas. 
No me ha hecho daño en los ojos ni al rededor de estos. 
Si me siguiera desmaquillando con bifásicos los ojos lo volvería a comprar, pero como he mencionado en el vídeo ya no lo hago así que no lo volveré a comprar. De todos modos es un producto que recomiendo. Lo podréis encontrar en tiendas o stands de El Corte Inglés de Sephora.

Tratamiento específico para pies de Mercadona: se trata de una crema reparadora de durezas en los pies, es  un tratamiento específico para esas zonas. En sí el producto me gusta por su textura y por lo rápido que se absorbe  no es la típica crema para pies que es muy untuosa y que tarda mucho en absorber. Contiene Ácido Acetil Salicílico, lo que trata la dureza. 
Desde mi experiencia con esta crema, creo que no vale para mucho, le he estado utilizando durante más de un mes, todos los días y las durezas siguen igual que el primer día. Es cierto que no podemos pedirle peras al olmo y que si seguimos con hábitos como llevar tacones por ejemplo las durezas se seguirán formando. 
También es cierto que tampoco tengo los pies tan mal, y que con una crema hidratante para pies les mantengo a ralla y listos para lucirlos en verano. 
Por lo tanto este producto ha pasado sin pena ni gloria por mi casa, así que no volverá. Quizá con problemas mayores si se puedan notar algunos de sus efectos por los componentes que tiene.
Lo podréis encontrar en supermercados Mercadona.

Cera fría en bandas para el rostro de Mercadona: no cabe más definición que la que el propio nombre indica, son bandas pequeñas de cera fría para el rostro. Yo las utilizo para el labio superior normalmente y alguna que otra vez para la zona superior de las cejas (muy pocas veces). No me dejan residuos de cera y si fuera el caso con un poco de acite de oliva se retiran perfectamente. No me irritan más de lo necesario, puesto que estamos tirando de la piel, algo rojiza si que queda, pero nada fuera de lo normal. 
Por lo tanto a mi me parece que es un producto que funciona y que me gusta. Lo recomiendo al 100%. 
Lo podréis encontrar en supermercados Mercadona.

Esponjas para maquillaje (triángulos) de Mercadona: para aplicar el maquillaje no me gustan nada, desperdician mucho producto y no me parece que lo apliquen de manera igualada. Pero sin embargo para la zona de la raíz del pelo, para difuminar en ciertos sitios e incluso para integrar el maquillaje con el corrector me gustan. Para mí no las suelo utilizar las compro cuando voy a maquillar a alguien y necesito que el maquillaje quede perfecto. Si ocurriese tal caso de nuevo si las volvería a comprar. Las podréis encontrar en supermercados Mercadona.

Mascarilla cabello expuesto al sol de Mercadona: se trata de una mascarilla sin aclarado. Yo la utilizo cuando voy a la playa piscina, cuando me aplico la crema solar por el cuerpo a modo de crema solar para el pelo me la aplico y reaplico tantas veces sea necesario en función del tiempo de exposición al sol. No es necesario que tenga el pelo húmedo para aplicarla, no me deja el pelo apelmazado ni me lo engrasa más de lo normal. También es verdad que sólo la utilizo en esos casos, con esto quiero decir que cuando llego a casa y me lavo el pelo se retira, pero no vuelvo a aplicarla posteriormente, si no que sigo mi rutina normal. 
Me ha costado mucho acabarla, puesto que el primer verano que la compré no la terminé y no quería que se pusiera mala, así que la utilicé a modo de serum. Es un producto que me gusta y que posiblemente vuelva a comprar. La podréis encontrar en supermercados Mercadona en época de verano.

Desodorante Sanex Natur Protect: para mí el mejor desodorante que he probado nunca. No soy una persona que sude mucho, pero como todo el mundo pues al final aquello termina oliendo si no lo tratas... jeje Ningún desodorante, por bien que oliese me duraba el tiempo que yo estimaba necesario (una jornada laboral por ejemplo). No es que acabase oliendo mal, pero no notaba en ningún desodorante los efectos deseados. 
Cuando probé la piedra de alumbre me pareció un gran invento, pero me resultaba muy engorroso de aplicar. Un día unos amigos me recomendaron este desodorante, porque a parte de contener piedra de alumbre, no tiene nada de alcohol, parabenos ni aluminio y esos son muchos puntos a su favor.
Desde que lo he probado no cambio, mi piel no se a acostumbrado a el y por lo tanto no tengo que alternarlo con ningún otro. No tiene un olor específico, por lo tanto no se mezcla con la crema o perfume que te apliques. Y me dura todo lo necesario, es más lo aplico cada 24h y no veo la necesidad de aplicarlo cada menos. 
Lo recomiendo al 100%. Lo podréis encontrar en supermercados que vendan esta marca, en mi caso yo lo he encontrado en Mercadona y Carrefour (pero seguro lo venderán en muchos más sitios).

Contorno de ojos en roll-on de Sephora: esto y nada hacían el mismo efecto en mis ojos. Es un gel fresquito que aplicado con el roll-on que trae deja una buena sensación en el contorno, y si tienes los ojos cansados o con un poco de bolsas se disimula, pero más que nada por el frescor que te deja en la piel. Por todo lo demás no lo recomiendo para nada. No hidrata, no trata las ojeras, no alisa las líneas de expresión... vamos que yo no lo voy a volver a comprar.
Lo podréis encontrar en tiendas y stands de El Corte Ingles de Sephora.

Pues eso es todo! Nos leemos en la próxima entrada! Bxitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario