martes, 21 de mayo de 2013

Mis Labiales Rojos

Hola!!!

En consonancia con este vídeo


Quiero enseñaros mis labiales rojos, hasta el momento. 
Como en el vídeo os enseño el swatch en la piel aquí os dejo con las fotos de los labiales en mis labios y con el perfilador que, a mi juicio de los que yo tengo, les va mejor. 

Empiezo enseñándoos mis labios sin maquillar, para que veáis lo pigmentados que son y podáis haceros una idea de cómo podrían quedar en los vuestros. 
Ni siquiera me aplique bálsamo de labios, para que la foto fuese lo más parecido a la realidad de mis labios.




Empiezo con los labiales rojos, por que son mis predilectos y por que son de los que más tengo, pero en próximas entradas os enseñare mis labiales naranjas-corales y mis labiales nudes y rosas. 

Os dejo con los swatch:

Deeply Adored (MAC)
Delineador 308 Kiko

Ruby Woo (MAC)
Delineador 307 Kiko

Ruby Woo (MAC)+ Glossy Stylo 808 (KIKO)
Delineador 307 Kiko

Glossy 808 (KIKO)
Sin delineador

Glamour 101 (LIME CRIME)
Delineador Rojo 02 Mercadona

Glossy 809 (KIKO)
Sin delineador

Nº20 Larga duración (Sephora)
Delienador 307 Kiko

404 Russian Red (BIOCURA)
Delineador 404 Biocura

22 Kate Moss 
Delineador 404 Biocura

03 Mate Mercadona
Delineador 307 Kiko

170 Alarm (Rimmel London)
Delineador 307 Kiko

A millon Kiss (LUSH)
Delineador 308 Kiko



Y esos son todos mis labiales rojos, hasta el momento. 
Espero que os haya gustado y hayais podido apreciar mejor los colores y las diferencias entre ellos. 
A medida que la familia siga creciendo realizaré vídeo y entrada con las nuevas adquisiciones, hasta el momento. 

Y vosotros ¿qué labiales rojos tenéis? 
Aumentad mi lista de deseos con vuestras adquisiciones!
Nos leemos en la próxima entrada! 
Bxitos!






2 comentarios:

  1. Estan monisimos todos:3
    Linda te invito a que pases por mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MarieUrra tengo videos de maquillaje♥ talvez haya alguno que te guste:3
    Saludos:)

    ResponderEliminar