jueves, 13 de junio de 2013

Mis Labiales Nudes y Rosas

Hola!!!

Tercera y última entrega de "Mis Labiales", al menos hasta el momento! jejeje. En esta ocasión os dejo con mis labiales nudes y rosas-morados que tengo! 
Os dejo con el vídeo!




Os dejo con una foto de mis labios sin maquillar, para que podáis apreciar mejor los colores y la opacidad de estos:



Y ahora sí, con los swatched de los labiales en los labios:

Nº 6 Mate de MUFE


Nº 813 Kiko


Nº6 MUFE + Nº813 Kiko


Nº 11 Kiko


B52 Nyx


Nº 15 Mercadona


Nº 26 Kate Moss Rimmel London

(Tenía una pequeña herida y con este labial se nota todo!)

Nº 104 Kate Moss Rimmel London


Doll Nyx


Nº 815 Kiko


Nº 145 Barry M


Seasoned Plum E.L. Prolongwear MAC



Y os enseño otros dos labiales que en el vídeo no aparecen, que adquirí después de hacer el vídeo pero antes de hacerme las fotos.

P320 Flormar


Nº 78 Chanel



Y ahora sí! Ya están todos los labiales, espero que os haya gustado! 
Para ver el resto de colores: Mis Labiales Rojos y Mis Labiales Naranjas-Corales



Y vosotros ¿qué labiales tenéis en estos colores?
Nos leemos en la proxima entrada!
Bxitos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario