miércoles, 6 de noviembre de 2013

Maquillaje paso a paso: Paleta VICE Urban Decay



Quiero recuperar el tiempo perdido con esta paleta y que mejor que dedicarle un maquillaje solamente a ella. La verdad es que la compré muy ilusionada y estuve cosa de un mes o mes y pico usándola a diario para maquillarme para ir a trabajar. 

Si bien es cierto que no es la paleta que esperaba, en cuanto a calidad UD, tampoco me disgusta y tiene unos colores que me fascinan. Me esperaba más texturas como las de las paletas Naked, pero claro la diferencia erradica en que esta paleta tiene esas texturas en las sombras mate y las satinadas, pero las purpurinosas (que son unas pocas) son gliter puro y duro prensado. Obviado eso a mi esta paleta me encanta y ahora un año después la estoy redescubriendo. 


Sinceramente me parece una opción perfecta para ir de viaje, con ella podemos realizar muchos maquillajes y gracias a ese gran espejo que tiene (el cual yo aún no he destapado por que no he encontrado la necesidad de usarlo) no es necesario que nos llevemos otro a parte si es que a donde vamos no hay un espejo medio decente para maquillarnos. Yo, como os comento, no lo he utilizado por cuando la he llevado de viaje o a casa de amigas he utilizado los espejos del baño o similares. 



Imagen de aquí


Bueno y sin más dilación os dejo con los productos utilizados para este maquillaje:

*Ojos:
-Prebase para párpados Shadow Insurance de Too Faced
-Sombra en jumbo-crema Kiko Makeup Milano, tono 04
-Sombras VICE: Penny Lane, Blitz, Jagged, Black Market, Laced, Rapture, Anonymous
-Delineador en gel de Kiko Makeup Milano, tono negro
-Lápiz Engraved MAC (negro)



*Rostro:
-Agua de Avena, Mercadona
-Corrector Prolongwear MAC, tono NW25
-Base maquillaje Revlon Colorstay pieles mixtas-grasas, tono 320 True Beige
-Polvos Emotional Brillance de Lush
-Polvos Mercadona, translucidos
-Polvos Hoola, Benefit
-Colorete Sin, NARS
-Iluminador Yves Rocher


*Labios:
-Perfilador Mercadona, tono 03 Burdeos
-Labial Illamasqua, tono Magnetism
-Glos Kiko Makeup Milano, tono 10

*Brochas/utensilios:
-Brocha sintética Mercadona
-Pincel de lengua de gato mediano Zoeva (set Pure Elegant)
-Pincel 226 Zoeva
-Pincel de difuminar 227 Zoeva
-Pincel difuminar Zoeva (set Pure Elegant)
-Pincel biselado 266 MAC
-Pincel 229 Zoeva
-Esponja UBU
-Pincel 228 Zoeva
-Brocha 106 Zoeva
-Brocha Real Teqniches Blush Brush
-Brocha 109 MAC







Y el vídeo del maquillaje paso a paso:

http://www.youtube.com/watch?v=4FV7KNLnDLo

(esta vez os he dejado el link porque no me deja poner el vídeo! lo siento!)



Y ya está! Espero que os haya gustado! 
¿Qué paletas o sombras tenéis vosotras un poco olvidadas? ¿Que tipo de maquillajes os gustan más, los naturales o los marcados? 



4 comentarios:

  1. a mi me gustan mas los maquillajes naturales, pero me gustaría saber así una combinación bonita para poder ir todos los días a trabajar. Muchas gracias! Y si puedes ilustrar con alguna foto o similar, es que no entiendo mucho en plan tono 1, 2...
    muchas gracias guapisima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el link del vídeo del maquillaje paso a paso puedes ver que sombras he aplicado y de que modo ;) En fotos no lo tengo puesto que lo grabé y solo hay fotos del resultado ;)
      Para un maquillaje de diario para ir a trabajar lo mejor es combinar los colores neutrales, colores tierra, los tonos piel para el párpado movil, los tonos mas oscuros (marrón chocolate y similares) para la zona de la cuenca para dar profundidad y los tonos mas claros (vainilla) para debajo del arco de la ceja para hacer el efecto óptico de tener la ceja más levantada. Si quieres a ras de pestañas con un negro o un marrón oscuro (sin llegar a hacer un delineado intenso) y puedes combinar esos colores entre colores mate y colores con brillo-satinados y te saldrán unos looks preciosos! ;) bxitos!

      Eliminar
    2. muchas gracias!!!! q experta tiiaaaaa *_*

      Eliminar
  2. Hello there it would be nice if follow each other and support each other. Let me know when you do and i'll return.

    ResponderEliminar