domingo, 24 de junio de 2012

Últimos vídeos

Hola caracolas!!!!
Bueno sé que he dejado el blog un poco de lado, y no tengo excusa, pero es que he andado muy liada y solo me daba tiempo a editar y subir los vídeos...las entradas que acompañaban a esos vídeos eran siempre un "para mañana" y al final nada!!!!
Espero que no sea mucha molestia!!!!Os voy a poner en esta entrada los últimos vídeos que he ido subiendo, exceptuando las recetas que para esas haré una entrada a parte, para poder poneros los ingredientes y demás historias. Os dejo con los vídeos!

¿Qué me llevo al gimnasio?
Pues como el propio título del vídeo dice en esta entrada os cuento un poco las cosas que me llevo al gimnasio...a mi parecer son las justas y necesarias...al menos desde mi punto de vista. No he querido hacer el vídeo de qué llevo en mi bolso, porque lo veo innecesario en mi caso...ya que no llevo nada de interés jejeje, lo normal la cartera, el móvil, llaves de casa y coche y poco más... 




Organización de los potipecados
En el siguiente vídeo os enseño comó tengo organizado el maquillaje, lo que es mi rinconcito y tal...la verdad que no tengo nada del otro mundo pero me encanta porque he ido haciéndolo poco a poco y me gusta mucho!!! Ah al final de este vídeo aparece Pingas!!!! (mi conejita jiji)



Producto estrella: Base Revlon Colorstay
Y en este último vídeo os hago una review sobre una base de maquillaje, la Revlon Colorstay. Mi tono es el 320 True Beige. Y como cuento en el vídeo para mi es un producto estrella totalmente, vamos que me gusta mucho el resultado que tiene con mi tipo de piel. Además el tono es exacto al mío.
Es una base que me parece que tiene una calidad-precio muy buenas y que totalmente recomiendo para las pieles mixtas-grasas. Esta misma base tiene una gama para pieles secas, la cual también tiene muchas reviews por Youtube buenas, pero yo no puedo deciros que tal es esa puesto que no la he utilizado.




Y pues eso es todo por hoy!!!Espero que os hayan gustado los vídeos y que no haya sido muy pesada la entrada!!!! 
Muchas gracias por leerme y por verme!!! Bxitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario