miércoles, 11 de julio de 2012

1 2 3…probando probando: Esponja Konjac Mercadona

Hola caracolas!!!

Como va ese veranito???Si ya se que tengo muy abandonado el blog, pero ya me he organizado para no dejarlo tanto de lado y hacer más entradas y no sólo las de los vídeos! Que ese es otro aspecto que tengo que mejorar…tengo que poner al día el blog con el canal!!! Pero hoy vamos a lo que vamos!

En esta entrada os quiero comentar cuales han sido mis primeras impresiones con la Esponja Konjac de Mercadona. He titulado esta serie “1 2 3…probando probando” porque quiero hacerlo con los productos que vaya adquiriendo, para daros mis primeras impresiones y ya en los vídeos (sobre todo en los de productos acabados) daros una reflexión final.




Pues al lío… el producto en sí es una esponja como otra cualquiera, la presentación es media esfera con una cuerdecita para colgarla en el baño y que seque al aire. Viene dentro de un sobre grisáceo y transparente e impregnada en agua destilada.
El precio es de 3,95€, un precio que a mi parecer está al alcance de muchos y que no es nada desorbitado, un precio de lo más normal en productos Mercadona.



Existen más esponjas en el mercado, como por ejemplo en Kiko y en Internet, al menos son las que yo conozco (de oídas, porque no he probado más que esta de Mercadona)

Lo que nos dicen del producto: “Innovadora esponja limpiadora 100% natural, derivada de la raíz japonesa konjac, con acción purificante. Pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todos los tipos de piel, gracias a su delicada acción exfoliante.”


Mis primeras impresiones es que todo eso es cierto, es una esponja suave exfoliando y que podría utilizarse tranquilamente a diario, como nos indican en el envase (mañana y noche).

Yo he empezado a utilizarla por las noches, lo que hago es limpiarme con mi jabón el rostro y me lo retiro haciendo círculos con la esponja konjac y finalmente me enjuago la cara con un poco de agua y me seco. Deja la piel limpia y suave.

No puedo compararla con ninguna otra esponja del mercado, pero sí puedo decir que a primera vista no creo que sea la repanocha. Ya os digo que son las primeras impresiones, pero no veo que a largo plazo vaya a tener unos efectos muy diferentes a, por ejemplo, utilizar un cepillo facial manual suave.

(Imagen de: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com.es )

Otra de las maneras de las que la utilizo (y por eso la veis un poco ennegrecida) es para retirarme las mascarillas (la he utilizado con Dark Angels de Lush). Pero también siendo sincera, no veo diferencia alguna a utilizar esta esponja o una esponja vegetal, si, una de estas redondas que suelen ser amarillas y que en Mercadona mismamente te venden tres por 1€.


(Imagen de: http://myatcpl.blospot.com.es )


Por lo tanto, y sigo insistiendo que son primeras impresiones, la puntuación que le doy a este invento es de un 6. Porque en sí cumple lo que dice, pero ya hay otros productos en el mercado que realizan las mismas funciones a mí parecer, más baratos o con más durabilidad. Si que es cierto que no vamos a pedirle un milagro a una esponja, pero que si algo es tan novedoso y se ha hecho tan famoso en poco tiempo digo yo que tendría que ser por algo no?
Quizá la fama se la hayan ganado las esponjas konjac que se venden por Internet y Mercadona en su afán de “subirse al carro” (que por otra parte a mi me parece totalmente lícito) haya querido ponerla en venta, pero no sea de tan buena calidad como las originales. Pero esto último es simplemente una opinión personal.

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada!!!

Bxitos y gracias por leerme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario