sábado, 19 de enero de 2013

Maquillaje de Novia, con Diego Santamaría y Martyna Walicka


Hola!!!

Que tal andamos? Yo muy bien y dispuesta a ponerme las pilas y al día!!! Y que mejor manera de empezar que con una entrada que hace mucho tiempo os prometí que os enseñaría.

Si no recordáis mal, hace tiempo os enseñe unas fotos de un maquillaje de novia que le realicé a Soraya junto con la ayuda del fotógrafo Diego Santamaría, esa entrada la tenéis aquí por si queréis recordarla.

En este caso y acompañada del mismo fotógrafo, quiero enseñaros el maquillaje realizado a Martyna Walicka, otra muy buena amiga mía que se prestó gustosamente a este proyecto que quisimos hacer entre Diego y yo.

Espero sinceramente que dentro de no mucho podamos seguir con el maquillaje y la fotografía, ya que ese día lo pasé en grande y me gustaría que pudiésemos realizar otras sesiones. Cuando ello ocurra tened por seguro que os lo enseñaré

Y sin más dilación os muestro las fotos de Martyna. Esta vez también es un maquillaje para novia, uno mas natural y otro un poquito más marcado.

En mi opinión un maquillaje de novia tiene que ser natural, tiene que tener algo que distinga a una novia de otra, pero, al menos bajo mi humilde opinión, ese día tiene que estar resplandeciente y resaltar por encima de todo.

Y dicho esto os dejo con las fotos


Modelo: Martyna Walicka
Fotografía: Diego Santamaría
Maquillaje: Paloma Bejarano














 





 




 


Espero que os haya gustado! Nos leemos en la próxima entrada! Bxitos!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonitoooooos por favor!!! Me encanta
    Bueno también la modelo ayuda jijiji
    Yo la verdad es que soy de la opinión de que un ahumado sutil puede lucir muy bonito! Si que es cierto que tiene que ser algo que "no pase de moda" por decirlo así para no verte ridícula años después. Pero cada una que se ponga lo que quiera :D
    En la variedad está el gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Y tienes toda la razón en cuanto a que ahumado sutil puede quedar bonito, y sobre todo en que cada una se ponga lo que quiera!!! jejeje
      Todo está dentro de los gustos de la novia y por eso tb he dicho lo de que cada una debe poner como su guinda en el pastel pero lo que más creo yo que importa es que se vea resplandeciente!!! jejeje Bxitos wapi!!!

      Eliminar
  2. Que bonitas las fotos y que guapa quedó la chica con tu maquillaje nena, me encanta! un besazo!

    ResponderEliminar