jueves, 14 de febrero de 2013

Misión Kiko: Sombra 120

Hola!!!

Hoy seguimos con el proyecto Misión Kiko, y la sombra protagonista de este look es la sombra 120 de Kiko. 


Imagen de aquí 


Como podéis comprobar es un marrón chocolate mate. Es una sombra básica en el cajón de una señórita pontinguera en toda regla, ya sea de esta o de otra marca, pero una sombra marrón chocolate mate es basiquísima!

Mi propuesta en este caso es un ahumado con ella, pero para que no fuese un ahumado soso sólo con ella, la he combinado con un tono dorado. 

Esta entrada es bastante especial para mí, porque gracias a que soy una vaga de armas tomar y dejé de lado varias sombras de la Misión Kiko, que al final no pude grabar a tiempo. Pues me encuentro con que tengo unas pocas para hacer los looks íntegros al blog. Y por eso mismo es especial, porque nunca os había enseñado el paso a paso por fotos y bueno pues que eso me hace ilusión jejeje.


Vamos al lío! Os dejo primero con las fotos del paso a paso del look de ojos y luego la explicación de esos pasos.



Pues sigamos los pasos:

*1- En primer lugar aplico prebase de ojos, Shadow Insurance de Too Faced, y una sombra en crema, Constructivist de MAC. Como podéis apreciar la sombra en crema está aplicada muy suavemente.

*2- Aplicamos la sombra protagonista del look, la 120 de Kiko. La aplicamos en los dos tercios exteriores del ojo y la difuminamos hacia arriba de forma redondeada. Y la llevamos hacia el lagrimal también difuminándola para que ahí no quede totalmente intensa.

*3- Ahora aplicamos en la zona del lagrimal y primer tercio del ojo la sombra dorada. En este caso utilicé una de la paleta Sweet Dreams de Too Faced. Y la difuminamos con la anterior para que no se note el corte.

*4- Ahora con una brocha para difuminar cogemos la sombra 122 de Kiko, y difuminamos el corte hacia la ceja a modo de transición. Lo hacemos haciéndo círculos y subiendo un poco la sombra 120. 

*5- Aunque no se aprecie en la foto, respecto a la anterior, ahora realizamos un delineado con un lápiz marrón a ras de pestañas superiores. Y también aplicamos una sombra vainilla-blanquecina en el arco de la ceja, para iluminar esta zona y para terminar de difuminar el corte. 

6*- Vamos con las pestañas inferiores, al igual que maquillamos el párpado móvil, delineamos el primer tercio del ojo con la sombra dorada y los otros dos tercios exteriores con la sombra 120.

7*- Por último ponemos máscara de pestañas. En este caso utilicé Ladies de Mercadona.


Look terminado



Productos utilizados en los ojos

Prebase Shadow Insurance de Too Faced (no sale en la foto)
Paint Pot Constructivist de MAC
Sombras: 120 y 122 de Kiko, In The Buff (vainilla-blanquecina) y Copper Peony (dorada) de la paleta Sweet Dreams de Too Faced
Lápiz de ojos de Mercadona en el tono 02
Máscara de pestañas Ladies de Mercadona (no sale en la foto)


Productos utilizados en el rostro

Base Revlon ColorStay en el tono 320 True Beige
Polvos sueltos de Mercadona en el tono 02 Translucido
Labial de NYX en el tono Doll
Colorete de NARS en el tono Grenadines (es una sombra de ojos)
Iluminador de Yves Rocher (no se el tono)



Y ahora os dejo con las fotos del look por completo








Y del labial



Espero que os haya gustado! Nos leemos en la próxima entrada!!! Muaks!






3 comentarios:

  1. nice post.
    :)

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    follow me please :)

    ResponderEliminar
  2. un look precioso, te quedo muy bonito, a mi los tonos marrones me encantan y los uso muchisimo.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! La verdad es que yo los marrones hasta hace un tiempo ni fu ni fa...pero les estoy cogiendo el gustillo oye! jejeje Bxitos!

      Eliminar