domingo, 17 de marzo de 2013

D.E.P. Vol. 10

Hola!!!

Hoy quiero hablaros un poco de los últimos productos terminados que tengo, ya voy por el volumen 10...y eso que yo pensaba que tampoco gastaba tanto! Pero bueno eso creo que está bien porque no acumulo y acumulo! Mi lema es hasta que no se gaste no se compra lo siguiente! 

Bueno al lío, en esta ocasión he gastado los siguientes productos:

*Agua micelar de Sephora (bote tamaño muestra): Es hasta ahora el agua micelar que más se ajusta a mis necesidades, la seguiré comprando. Se puede encontrar en tiendas o stand de Sephora en el CI. Cuesta 3€ (al menos cuando yo la compré). 

*Vaselina neutra de Gal (el bote rosa de toda la vida): La he usado durante años y nunca he tenido esa sensación de efecto rebote que se comenta, a mi me gusta para hidratar mis labios por las noches antes de irme a dormir. Tengo otro bote para gastar y probablemente para ese fin la siga utilizando, después de gastar los que tengo por casa de otras marcas. Se puede encontrar en farmacias, yo la compro en supermercados Mercadona. 


*Fluido hidratante para pieles grasas de Mercadona: Me gusta su textura y lo fresquito que es. Me gusta que por el precio que tiene es un producto que retiene muy bien los brillos, aun que se queda corto de hidratación y por ello por las noches necesite una hidratante más potente. Pero debido al problema que tuve con el en mis labios, no lo volvería a comprar. Se puede encontrar en supermercados Mercadona.

*Gel refrescante y revitalizante para pies y piernas de Mercadona: Es un producto que compre pensando en los días calurosos de verano, pero en verdad al final el uso que le he dado es por las noches cuando llego de trabajar. Me relaja mucho las piernas después de 6 horas de pie y andando. Se puede encontrar en supermercados Mercadona.

*Crema hidratante Oliva de Mercadona: Una hidratante básica, sí la recomiendo hidrata y no es pesada, por lo tanto se puede usar por el día y no tener esa sensación de llevar una crema puesta por el cuerpo. Yo la suelo utilizar por brazos y manos para tenerlos hidratados durante el día. Se puede encontrar en supermercados Mercadona. 

* Desodorante Sanex Dermo Invisible: La vedad lo he usado por confusión al comprarlo (no fui yo a hacer la compra ese día...jiji). Me gusta el olor que tiene, pero sinceramente no me dura lo que me gustaría. No es que tenga un sudor muy fuerte pero he encontrado otros productos que me gustan más. Se puede encontrar en supermercados que vendan la marca Sanex.

*Tiras para puntos negros de Formula 10.0.6. : A mi esto no me funciona, simple y llanamente, a parte de que su precio (tanto original como reducido que es cuando yo lo adquirí me parece una pasada). No encuentro algo que me funcione para esa zona y he probado ya unas pocas cosas. Seguiremos buscando. Yo lo compré en Sephora en los precios locos.

*Máscara de pestañas extravagance de Pinaud: La verdad que no es una mala máscara, la compré porque venía en una revista (no tengo ni idea de cual) y la utilicé para un curso de maquillaje. No la volvería a comprar porque tampoco es que sea la máscara de mi vida, pero para un apaño no está nada mal. Se puede encontrar donde vendan la marca Pinaud (imagino que en perfumerías)

*Máscara de pestañas Luxirious de Kiko: Me encanta. Me gusta el cepillo que trae, es super grande y de una pasada te maquillas todas las pestañas. Me gusta la fórmula que tiene puesto que a mi no me deja ningún grumo en las pestañas pero si que me las da volumen puesto que deja bien de producto en una sola pasada (ya no digamos en dos). A mi parecer es una máscara muy buena y seguro repetiré con ella. Se puede adquirir en tiendas Kiko, o en su tienda online. El precio es de 7€ y algo normalmente y cuando está en oferta 3,9€.


Ahora os dejo con el vídeo en donde digo alguna que otra cosilla más sobre estos productos y por si queréis verlos para encontrarlos mejor por si alguno os llama la atención. 



¿Qué productos habéis acabado últimamente? ¿ repetiríais con los míos?

Espero que os haya gustado! Nos leemos en la próxima entrada!

Bxitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario