viernes, 8 de febrero de 2013

Parecidos razonables Vol. 1

Hola!!!

Como va eso? Espero que genial! 

Hoy os vengo a enseñar el primer volumen de una serie que creo que nos encanta a tod@s!!! Y es una serie de clones, parecidos razonables o como lo queráis llamar! Verdad que algunas cosas que nos encantan son muy caras? Y si encontramos parecidos más que razonables en algo más barato, por que no compartirlo y ahorrarnos unos leuris!!!

El primer volumen va de labiales y voy a enseñaros un parecido razonable para un labial que a mi me tiene loquita! Es un rojo rojo...el rojo perfecto a mi parecer, pero un poquito caro. Del labial que hablo es Ruby Woo de MAC. 

La textura del Ruby Woo es Mate, pero mas que mate a veces parece seco!!! jajaja es a veces hasta difícil extenderlo por los labios, pero si los hidratamos antes y retiramos el exceso de bálsamo se extiende mucho mejor y queda perfecto. 

Es un labial que dura muchísimo en el labio, la verdad que la gama Mate de MAC tiene una durabilidad más que buena. 

Al ser un labial Mate, como podéis imaginar no tiene ese aspecto jugoso, no tiene ese brillo que caracteriza a los labiales más hidratantes. Si que es cierto que reseca un poco los labios, pero con lo que me gusta y con lo que me dura a mi eso no me importa, cuando lo quito hidrato bien los labios y listo! 



Bueno y el labial con el que lo quiero comparar es con uno de Rimmel London, en este caso el 170 Alarm. Evidentemente este también es un labial rojo, y a mi modo de ver es el color exacto al de MAC. La única diferencia entre ambos es que este no es mate, si no más bien es hidratante. 

Ambos son igual de cubrientes como podréis ver ahora en las fotos. En ellas también podréis apreciar esa diferencia de la que os hablo, que uno es mate y el otro no, pero el color se ve perfectamente que es idéntico! Hasta en la barra. Os dejo con las fotos y el vídeo en el que los enseñe en el canal.



En primer lugar ambas barras



Ahora en la piel






Y por último en los labios



Y el vídeo




Espero que os haya gustado!!!! Nos leemos en la próxima entrada!!! Muaks!!!

2 comentarios:

  1. son muy muy iguales, aún que creo que igual me decantaría por el de MAC por ser mate..porque me pierden...jaja
    muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y porque MAC es MAC jajaja pero bueno la verdad que si que es una buena opción creo para cuando andamos pelas! jiji Muaks!

      Eliminar