martes, 19 de marzo de 2013

Descubrimientos 2012

Hola!!!

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? Pues aquí vengo, ya a mediados de Marzo, con mis descubrimientos del año 2012. Evidentemente, como digo en el vídeo, hay cosas que también me encantan y que son verdaderamente favoritisimos en mi vida, pero este vídeo/entrada versa sobre mis descubrimientos. Esas cosas que durante el año pasado entraron en mi vida por primera vez y lo hicieron tan fuerte que se quedaron sin lugar a dudas.

Estos son los productos:

*Desmaquillantes en uno: Aceite desmaquillante de Mercadona y Gel desmaquillante de Yves Rocher. La verdad que para mí es una gozada haber descubierto este tipo de productos. En mi opinión tardas mucho menos en desmaquillarte por las noches (con la pereza que eso da) y gastas menos productos. Puesto que necesitas esto y agua (corriente y moliente).


*Espumas de baño de Rituals: Gracias a tener ciber-amigas repartidas por el territorio español he podido descubrir esta maravilla para la ducha. Me gusta mucho el formato en espuma, me parece que con muy poco producto ya haces espuma para enjabonarte a ti y a medio bloque. Fuera a parte de lo que duran, (porque utilizas muy poco) sus olores me chiflan. Yo no era muy asidua a los geles con olores, puesto que no le veía gran utilidad al olor, no duraban nada (al menos los que yo había probado hasta el momento). Pero con estas espumas, y sin tener que utilizar obligatoria mente la crema a conjunto, tienes un olor muy rico en la piel durante unas pocas horas.

*Mascarillas para el pelo de Lush: H'Suan Wen Hua y Hair Doctor. La primera por hidratar mi pelo como no lo había hidratado ninguna hasta el momento y sin engrasarme nada de nada. Y la segunda por esa sensación de frescor en el cuero cabelludo y su efecto de limpieza del mismo. La verdad que la marca en sí me encanta pero estos dos productos se llevan la palma en mi cajón lushero! Me encantan.

*Precision Lip Pencil de Kiko: Unos perfiladores de labios de 10. No me resecan los labios, son cremosos y definen muy bien mis labios. Me haré con más de ellos, por el momento tengo colores que me vienen genial para mis labiales rojos. 

*Sombras de Urban Decay: Y sobre todo la NAKED2, para mí estas sombras son LAS SOMBRAS. Son sedosas, pigmentadas, naturales, de todo tipo de acabados y en una sola paleta tienes los colores más basicos que se necesitan en un arsenal potinguil. La verdad que invertir en esta paleta es una de las mejores compras que he realizado en este año pasado.

Os dejo con el vídeo por si queréis echar un vistazo a los productos por si alguno os interesa! 



¿Cuáles han sido vuestros Best Seller del año 2012?

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima! Bxitos!

2 comentarios:

  1. las mascarillas para el pelo de lush, son algo que adoro! pero me gusta mas la de jazmin y henna que la impronunciable.. jejej tengo pendiente hacerme con una marilyn, visto el pelo de eva, creo que la necesito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de jazmin y henna no las probe pero con ganas estoy y tb la de marilyn con los resultados que le esta dando a Eva!!! jiji si es que nos picamos entre todas xD Bxitos!

      Eliminar