martes, 9 de abril de 2013

Misión Kiko: Sombra 165

Hola!!!

En este post os voy a dejar con las fotos del look acabado y con el vídeo del paso a paso del look con la sombra 165 de Kiko
No estoy llevando ningún orden, ya que lo perdí hace mucho tiempo, con esto de los looks con las sombras de kiko. El día que me apetece me hago uno y listo, puesto que ya no hay por donde coger el hacerlo ordenado...jejeje

Lo dicho os dejo con el look, la sombra principal es la 165, un azul eléctrico precioso. Utilicé para combinarlo las sombras Vex y Print de MAC. 

La sombra Vex me ayudo a darle luz al look y la Print un poco de profundidad. No sé a vosotros pero a mi la combinación azul y gris me encanta! 

Ahora si os dejo con las fotos!


















Os dejo el paso a paso! 




Espero que os haya gustado! Nos leemos en la próxima entrada! Bxitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario