sábado, 13 de abril de 2013

Compras Acumuladas (Enero-Marzo 2013)

Hola!!!

Os dejo con las muestras de los colores de los productos que os he enseñado en este vídeo


Espero que os sirvan de ayuda y que no os canséis de ver tanta foto, pero he pensado que sería mejor enseñarlo así (al menos esta vez) puesto que si no el vídeo se hubiese hecho eterno.



Las fotos de los labiales, muestras en mis labios:


104 Kate Moss

110 Kate Moss

 Nº 15 Sephora Larga Duración

 Nº 20 Sephora Larga Duración

Mate 6 MUFE


Pasamos a las mejillas y ahora os enseño el colorete Breezy de MAC. Se trata de un tono malva precioso con un toque satinado. 


En siguiente lugar os enseño los polvos para contornear Hoola de Benegit. Se trata de un polvo color chocolate claro que contornea a la perfección cualquier color de piel. Me parece un polvo muy versátil y modulable.


Pasamos a los ojos. Os dejo con la foto del cuarteto que adquirí en Kiko. 



Y para lo último os dejo con los pigmentos de la web www.shirocosmetics.com 
Estos pigmentos los realiza la chica que lleva la página web. Están totalmente libres de crueldad animal.
El trato que ofrece esta chica es espectacular. Nosotras hicimos el pedido conjunto entre unas cuantas chicas y antes de realizarlo le hicimos unas cuantas preguntas, a las cuales contestó muy rápido y ayudándonos en lo que necesitábamos  La verdad es que merece mucho la pena pedir a esta página, os la recomiendo al 100%.





Nota: los pigmentos en la piel estan realizados con el Mixing Solution de Kiko. Y están ordenados de manera que el primero de la primera foto es el de la izquierda y así sucesivamente. 




Y vosotros ¿con que pecados me vais a poner los dientes largos?
Espero que os haya gustado y nos leemos en la práxima entrada! Bxitos!



3 comentarios:

  1. OH!! los pigmentos de shiro!!!! jejeje ay uno a hay que se parece al purgatory en la foto y yo lo tengo y no!! (el ganondorf) yo estoy mas que contenta con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganondorf es el pingmento! jajaja deciamos que se daba un aire tb a la smoked rubi (se llama así?) pero no se porque no la tengo para comprar...jejeje La verdad es que yo tb estoy contentísima con ellos son preciosos y pigmentan genial! Bxitos!

      Eliminar