lunes, 20 de mayo de 2013

Mis Sombras en Crema (MAC y MUFE)

Hola!!!

En esta ocasión, y para que veáis mejor, os voy a enseñar las fotos de las sombras en crema que tengo hasta el momento.

Podéis verlas en este vídeo:




Como os comento en el vídeo os dejo con las fotos de las sombras en la piel, para que podáis ver todos los tonos mejor.

Sombras MAC

Constructivist

 Up the ante!

Painterly

Fluid line- Dark Diversión


En la piel

Nota: en la piel están colocadas en el mismo orden que en las fotos, aunque Painterly no se vea muy bien. 

Constructivist: Se trata de una sombra en crema marrón chocolate con destellos que hacen de ella una sombra satinada, lo podéis apreciar en el swatch de la piel. Me parece perfecta como base para ahumados marrones, e incluso para negros. Es una sombra muy versátil. 

Up the ante! : Ponle brillo a tu look, esta sombra es un dorado precioso como podéis apreciar en las fotos. Tanto sola como con una sombra en polvo encima queda preciosa, y marcando la cuenca podemos realizar un look natural pero muy brillante en poco tiempo. Tiene una textura más líquida de lo que estamos acostumbrados con las sombras en crema, pero no por ello dura menos o realiza pliegues en el párpado. 

Painterly: la sombra en crema que sirve para todo. Puede ir sola para dar luz al párpado y unificarlo. Como base para que las sombras en polvo que le pongamos pigmenten mejor y se luzcan más. Es el tipo de sombra en crema que creo no debería faltar en el arsenal de nadie, te salva de muchas! Su "contraria" es la Soft Ocre (tb de MAC). Que sirve para lo mismo pero que tiene subtono cetrino en vez de rosado. Elegir la que mejor le venga a tu párpado es cosa de probar ambas.

Dark Diversión: este no es una sombra en crema en sí, pero yo la uso como tal. Se trata de un fluid line, pero que al fin y al cabo sirve para lo mismo. Es color marrón-berengena precioso.


Sombras MUFE


Acuacreams nº13 y nº15


Acuacream nº9



En la piel


Acuacream nº13: Se trata de un color champagne muy brillante. Es perfecto para un look natural al que le quieres dar un toque de brillo, sobre todo en el lagrimal. Para looks de novia me parece un gran aliado.

Acuacram nº15: va en perfecta consonancia con la sombra Satin Taupe de MAC (clon de esta sombra aquí) Me encanta para realizar ahumados suaves en tonos tierra.

Acuacream nº9: Yo y mi amor por los corales no podíamos perdernos esta sombra. La utilizo muchísimo en verano. Esta sombra en el párpado móvil, marcar la cuenca con un tono marrón y un delineado y tienes el look perfecto para el verano. Da muchísima luz y un toque de color precioso. He dicho ya que me encanta? 


Y pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado! 

Y vosotros ¿qué sombras en crema tenéis?
¿Cuales son vuestras imprescindibles? 

Nos leemos en la próxima entrada! Muaks!


2 comentarios:

  1. tengo el constructivist como tu! y medio idilic e imaginary de cole de mac, junto con el soft ochre y el hiperviolet enteros, luego ya de bobbi y medio aquacream violeta :) son un amor aunque necesito primer si o si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el constructivist lo uso por activa por pasiva y por perifrástica! xDDD Cuando llegue a tener el arsenal que tienes tu! aysss jijiji poco a poco.... jiji Y si las sombras en crema me encantan pero tb necesito primer si o si! si no se va al traste toooodo el trabajo! Muaks!

      Eliminar