martes, 29 de octubre de 2013

Tienda cosmética low-cost: EntrePotingues Valladolid


En esta ocasión quiero hablaros de una tienda que me hace especial ilusión.
A mediados de marzo de este año Rebeca se puso en contacto con algunas Youtubers y Blogueras de Valladolid porque iba a abrir una nueva tienda dedicada a la belleza y la cosmética low-cost ,o lo que es lo mismo bueno, bonito y barato ;)en nuestra ciudad, Valladolid.
La espera no se hizo muy larga por que a principios de abril, esta tienda abrió sus puertas al público. Está situada en la Plaza San Juan nº 1.


Cómo es de esperar, una potinguera tal no podía alargar más la visita a esta tienda que nos ofrecía marcas que hasta el momento sólo podíamos encontrar mediante Internet.


Así que en la misma semana de apertura, yo me dirigí hacia allí para ver qué me podía encontrar.
En cuanto entré por la puerta dos personas, Rebeca y Miguel, me sonrieron y me dieron la bienvenida. En ese momento Rebeca me reconoció y me preguntó si subía vídeos a Youtube, y en ese mismo instante mi cara se puso del color de los labiales que más me chiflan…roja como un tomate maduro jiji.
Me puse a hablar con ella y enseguida vi que era una chica muy cercana y con la que podía hacer buenas migas, como así ha sido.
Estaba claro que de allí, incluso siendo el primer día de visita, no podía salir con las manos vacías! Puesto que, como he dicho antes, en esta tienda ofrecen productos low-cost que anteriormente aquí no podíamos encontrar a pie de calle. Un lujazo desde mi punto de vista, porque antes tenías que fiarte de lo que veías en los blogs y vídeos de youtube y podías acertar o no.

Aquí os dejo una lista de las marcas que venden: (espero no dejar ninguna en el tintero)
-Real Techniques
-Sleek (satand completo)
-China Glaze (colecciones en su gran mayoría)
-Gellak
-Ziaja
-ELF
-Bell
-Pierre Rene
-Montagne Jenuesse (tanto para hombre como mujer)
-Ubu
-Ecotools
-Naruko
-Prestige
-Body Farm (marca blanca de Korres)
-Better



¿Y si no sois de Valladolid? Pues no teneís problema alguno, Rebeca también ofrece envío mediante mensajería. Tendríais que poneros en contacto con ella a través de teléfono o por Facebook.
Los datos son:
-Telf: 983 02 61 62



En cuanto habléis con ella os daréis cuenta de que es una persona encantadora y os resolverá las dudas que tengáis acerca del envío.
Sé de buena tinta que le han realizado ya muchos pedidos y todos están encantados con el buen trato y la rapidez. Y sé que hay gente que incluso ha repetido.

En próximas entradas os enseñaré mis peripecias en esa tienda, de momento os dejo con algunos enlaces que os puedan resultar de interés, porque esta chica no hace más que moverse!

Demostración de maquillaje de la mano de Verónica Santos:

Periódico El Norte de Castilla:

Artículo en DejaQueTeLoCuente, por Patricia García del Río:

Participación en: Promoción del comercio local “El comercio de proximidad lo tiene todo ¿Para qué ir mas lejos?":

La verdad es que se agradece mucho entrar en un sitio y que te traten como lo hacen en Entre Potingues. Os dejo con un vídeo en el que hablo de las primeras compras que he realizado en esta tienda, es de antes de verano, dentro de poco habrá otro!





Nota: Todas las imágenes que aparecen en esta entrada son de la página de facebook de EntrePotingues.

Por el momento me despido, no sin antes recordaros que podéis seguirme en varias redes sociales:

-Instagram: @elrincondepalo
-Facebook: El Rincón de Palo
-Twitter: @elrincondepalo
-Google+: Paloma Bejarano Makeup

Y por supuesto en mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/LaPalo86

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!
Bxitos de caramelo!!!



4 comentarios: